Mujeres de compañía

El lujo silencioso

El lujo silencioso

Vestir como millonario en una cita puede ayudarte a causar una mejor impresión, a sentirte más seguro y a gustarle más a la persona con la que estás (aunque después de la primera impresión tienes que mantener la ventaja por medio de una buena conversación, buenos modales y tratando bien a todo, no solo a tu date).

El estilo Old Money no solo tiene que ver con trajes clásicos o con looks para ir a trabajar, puedes aplicarlo para cualquier situación y momento de la vida, ya sea para ir a jugar tenis, para tus vacaciones en la playa o para salir con alguien nuevo.

El lujo silencioso nos dice que lo importante no son las marcas o ser demasiado ostentoso, sino elegir looks, combinaciones y piezas que tengan ese elemento que ayude a que te veas arreglado, sofisticado, atractivo, seguro y poderoso, para usar la psicología y la imagen personal a tu favor y salir victorioso en lo que sea que te propongas.

En el terreno de las citas, por ejemplo, vestir bien es un punto importante, ya que es una forma de mostrar interés en el otro, respeto por ti y por los demás, y puede ser ese boost de confianza en ti mismo que permita que todo fluya mejor y que no te sientas nervioso o estresado, y hay claves del estilo de los millonarios que son un gran punto de partida.

Una forma muy inteligente y elegante de mostrar un poco de quién eres, de tu personalidad o tus gustos es por medio de los accesorios. Estos no solo ayudan a que tu look se vea terminado, también pueden ser una oportunidad para agregar color o detalles divertidos, e incluso pueden ser piezas de conversación (como por ejemplo, si llevas el reloj de tu abuelo o un anillo interesante).

La clave está en no exagerar, mantener solo los accesorios necesarios y que aporten algo, y evitar usar todos los que tienes al mismo tiempo (o los que no combinan).


Blog - El lujo silencioso
Paradise - Datos VIP